Taller de Excel especializados en Tópicos Especiales y Financieros
Objetivo: Que el participante conozca y aplique técnicas y estrategias de manejo,
cálculo y análisis de datos utilizando las funcionalidades de la hoja de cálculo de MS
Excel, para mejorar su productividad en el manejo de grandes bases de datos y
analizar más rápido y fácil la información de negocios.
Dirigido a: Ejecutivos de áreas fiscales, contables o financieras y usuarios frecuentes de
Excel de cualquier área relacionada.
¿Por qué tomar este curso?
Excel es la herramienta clave que debes dominar en un mundo digital, pero por qué no
todos la dominan, porque es como un lenguaje de programación, no importa cuánto lo
conoces, importa lo que haces, traducido en eficiencia y automatización de tus procesos
de manejo, análisis y reporte de datos.
Temario
1.1. Configuración adecuada de la herramienta
1.2. Técnicas de navegación y selección
1.3. Diseño efectivo de bases de datos
2.1. Técnicas de arreglo (limpieza) de grandes bases de datos
2.2. Filtros avanzados, subtotales
2.3. Tablas de datos 2.4. Búsquedas automatizadas y recuperación de datos
2.5. Análisis estadístico y multidimensional de datos (tablas dinámicas)
2.6. Análisis gráfico-dinámico
3.1. Funciones especializadas (bases de datos, estadísticas,
financieras, lógicas, de información, entre otras.
3.2. Validación de datos, formatos condicionales y controles
3.3. Estrategias avanzadas en diseño y automatización de cálculos
Director del programa:
Taller de Excel especializados en Tópicos Especiales y Financieros
Otras formas de pago: Tarjetas de Crédito, Efectivo, Transferencia bancaria
Duración: 8 horas
Cantidad de sesiones: Dos sesiones por fecha
Fechas:
- Lunes, 13 de enero de 2025
- Miércoles, 11 de febrero de 2025
- Miércoles, 12 de marzo de 2025
Horario:
- De 16:00 a 20:00 hrs.
Inversión: $6,250.00 MXN* (más IVA)
*Aplican restricciones
Sede: Presencial y/o en línea
*Si el curso es de tu interés, pero lo requieres en otra fecha, solo envíanos un (Whatsapp) o (contáctanos)
Instrucciones para inscripción: