Envíanos un Whatsapp

Arrendamientos: Implementación práctica y su aplicación en Excel (IFRS 16- NIF-D5)

Objetivo: Analizar de forma comparativa, práctica, integral y estratégica las más recientes modificaciones a la normatividad de arrendamientos, sus impactos en la estructura financiera de las empresas y en sus resultados integrales.

Dirigido a: Preparadores, reguladores, auditores, usuarios y demás interesados en la normatividad contable a los estados financieros de las entidades.

¿Por qué tomar el curso?

  • Porque la existencia de contratos de servicio puede dar lugar a la identificación de contratos de arrendamiento que deban contabilizarse a la luz de estas normas.
  • Porque con la entrada en vigor de estas normas las entidades pudieron ver afectados algunos de sus indicadores financieros y es importante conocer los impactos para un correcto análisis e interpretación.
  • Porque con los recientes acontecimientos en materia de salud pública las condiciones contractuales de los arrendamientos contratados pudieron verse afectados y derivar en afectaciones importantes en la información financiera.
  • Porque el efecto en el estado de resultado integral puede traer impactos en la determinación del costo fiscal de la empresa.

Temario

Arrendamientos: Implementación práctica y su aplicación en Excel (IFRS 16- NIF-D5)

Duración: 4 horas

Cantidad de sesiones: Única sesión

Horario: 10:00 a 14:00 hrs.

Inicio: 09/Dic/2021

Fin: 09/Dic/2021

Inversión (más IVA): $2,950.00 MXN

Inversión más puntos NDPC (más IVA): $3,190.00 MXN

Sede: Online