Envíanos un Whatsapp

De las NIF a las IFRS: Aspectos clave para su implementación

Objetivo: Analizar de forma práctica, integral y estratégica las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) aplicables a la valuación, presentación y revelación de diversas partidas en los estados financieros, tanto de las empresas controladoras que preparen información conforme a las NIIF (IFRS por sus siglas en inglés), mediante la aplicación de criterios en la consolidación, combinación y valuación de inversiones en acciones bajo el método de participación, como de empresas nacionales que coticen en mercados de valores en el extranjero y que requieran conciliar la información con base en NIIF. Lo anterior, identificando las diferencias existentes entre dichas normas y las Normas de Información Financiera (NIF) mexicanas.

Dirigido a: Preparadores, reguladores, auditores, usuarios y demás interesados en la normatividad contable aplicable a los estados financieros preparado bajo NIIF.

¿Por qué tomar este curso?

  • Porque las nuevas tendencias de los negocios van a requerir más el conocimiento en la preparación de la información financiera.
  • Porque todos los usuarios de la información financiera deben conocer su base de preparación.
  • Porque el desarrollo de la normatividad se encuentra en un proceso de cambio constante.
  • Porque en los últimos 5 años se han emitido más de 50 nuevas disposiciones normativas que han cambiado la forma de preparar, revisar y analizar la información financiera en nuestro país y a nivel internacional.

Temario

De las NIF a las IFRS: Aspectos clave para su implementación

Duración: 8 horas

Cantidad de sesiones: 2

Horario: 10:00 a 14:00 hrs.

Inicio: 08/Dic/2021

Fin: 09/Dic/2021

Inversión (más IVA): $3,950.00  MXN

Inversión más puntos NDPC (más IVA): $4,430.00 MXN

Sede: Online