Envíanos un Whatsapp

Pasivos Laborales y Beneficios a empleados NIF D-3 y NIC-19

Objetivo: Que el participante analice de forma práctica, integral y comparativa, la aplicación de las reglas de valuación, presentación y revelación para el reconocimiento contable inicial y posterior en los estados financieros de una entidad, de los beneficios que esta otorgue a sus empleados, bajo la normatividad financiera mexicana (NIF D-3, Beneficios a los Empleados), la normatividad financiera internacional (NIC 19, Employee Benefits) y los principios de contabilidad generalmente aceptados en E.E.U.U. (ASC 715, Compensation Retirement Benefits).

Dirigido a: Preparadores, reguladores, auditores, usuarios y demás interesados en la normatividad contable aplicable a los estados financieros.

¿Por qué tomar este curso?

  • El costo laboral de una entidad es uno de los rubros con mayor impacto en los estados financieros .
  • El valuar, presentar y revelar el costo laboral devengado por la antigüedad de los trabajadores y las condiciones particulares definidas en cada empresa permite medir de una mejor forma la rentabilidad en las organizaciones mediante una adecuada asociación de costos y gastos con ingresos.
  • Es importante conocer la forma en que la estadística y la información financiera se vinculan para determinar el importe de los pasivos laborales a reconocer.

Temario

Pasivos Laborales y Beneficios a empleados NIF D-3 y NIC-19

Duración: 4 horas

Cantidad de sesiones: Única sesión

Horario: 10:00 a 14:00 hrs.

Inicio: 09/Dic/2021

Fin: 09/Dic/2021

Inversión (más IVA): $2,950.00 MXN

Inversión más puntos NDPC (más IVA): $3,190.00 MXN

Sede: Online